CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN TOLEDO

Cambio de bañera por ducha en Toledo


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Toledo

Si quieres cambiar tu bañera por una ducha y vives en la provincia de Toledo, SecuriBath es tu solución. Realizaremos las obras en el menor tiempo y de la forma más limpia, evitando grandes obras que tanto incomodan. SecuriBath se adapta a todas tus necesidades, dándote la mayor comodidad. 

Las experiencias de nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Heliodoro, toledano de nacimiento, a sus 83 años ha perdido el 85% de su visión. Se puso en mano de los profesionales de SecuriBath, quienes le orientaron, facilitándole muestras de todos los materiales, incluso de los propios platos de ducha, con las diferentes texturas antideslizantes, para que el cliente pudiera tocarlas y elegir lo más adecuado según sus necesidades. Sin duda Heliodoro ha mejorado su calidad de vida al contar con una ducha segura.

Cambio de bañera por plato de ducha en Toledo

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Toledo

Fermín y Pepa estaban preocupados por sus padres, aunque viven todos en Toledo sus padres viven solos en la casa familiar y desde hace un tiempo no se desenvuelven con tanta facilidad como antes. Hablaron con ellos y entre todos decidieron llamar a SecuriBath para quitar la bañera en uno de los baños, pusieron un plato de ducha antideslizante y adaptaron el baño para facilitar la movilidad de sus padres, ahora ya están más tranquilos sabiendo que la ducha no es un peligro para ellos.

Cambio de bañera por plato de ducha en toledo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Toledo

Patricia vive en Illescas, Toledo, tiene dos hijos, acaban de cumplir 6 y 8 años. Cada día el baño es una locura, ya van pesando y meterlos y sacarlos de la bañera es un peligro para ella y su espalda y para ellos que se resbalan cada vez que creen que se les mete el jabon en los ojos … Su marido preocupado por su salud ha llamado a SecuriBath y han puesto un plato de ducha antideslizante, ahora los chicos se duchan solos y gastan menos agua, ¡todo ventajas!

Cambio de bañera por plato de ducha en toledo

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Toledo

Rocio y Felipe viven en Toledo, este año con el calor que han pasado, han batido records de duchas diarias y se han dado cuenta de que ducharse en la bañera es un gasto innecesario, y tal y como está la sequia no es recomendable gastar más agua de la necesaria. Así que decidieron llamar a SecuriBath y aprovechar para darle un toque nuevo a su baño, cambiaron la bañera por un plato de ducha, anularon el bidé y en su lugar colocaron un mueble para las toallas y renovaron todos los sanitarios, con SecuriBath además de cuidar el planeta, ¡ahora estrenan baño nuevo!

Cambio de bañera por plato de ducha en toledo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Toledo

Joaquín es un chico joven amante del deporte, todos los fines de semana coge su bici y se va por los caminos de Toledo a descargar el estrés acumulado de la semana. Trabaja de cartero en la ciudad y todos los días recorre las calles de Toledo con sus famosas cuestas arriba. Cuando llega a casa solo piensa en meterse en la ducha, le encantaría bañarse pero ya no nunca tiene tiempo para eso, por eso ha decidido llamar a SecuriBath y quitar la bañera, en su lugar ha colocado un moderno plato de ducha, ecológico, cómodo y seguro, ahora no le importa sudar en el trabajo tanto como cuando monta en bici.

Cambio de bañera por plato de ducha en toledo

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Toledo

Begoña es una viuda que vive en Toledo, a sus 65 años ella se siente mejor que nunca pero sabe que sus huesos no soportarían un golpe fuerte. Hace poco ha tenido un susto en la bañera, se resbaló y tuvo la suerte de poder agarrarse antes de caer, cuando salió del baño llamo a SecuriBath y pidió que viniera un técnico a asesorarla. Estaba muy preocupada porque no le gustan nada las obras y las visitas, pero con SecuriBath todo fue muy rápido, los técnicos llegaron por la mañana y con apenas ruido y obra le quitaron la bañera y le pusieron un precioso plato de ducha antideslizante, cuando se fueron Begoña llamó a sus amigas para que vinieran a verlo, ¡que orgullosa estaba con su nuevo plato de ducha SecuriBath!

Cambio de bañera por plato de ducha en toledo

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Toledo

Horacio lleva años luchando porque las personas con movilidad reducida puedan vivir su día a día de la manera más normal y cómoda posible. Él tuvo un accidente en la carretera que va de su pueblo a Toledo hace unos años y quedó en una silla de ruedas, cuando salió del hospital, SecuriBath había adaptado su baño, quitando la vieja bañera y colocando un plato de ducha antideslizante adaptado a sus nuevas necesidades, hay muchas cosas que no podía hacer solo al principio, pero ducharse desde el primer día sí, gracias a SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en toledo

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..