CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN ÁLAVA

Cambio de bañera por ducha en Álava


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Álava

Josefa vio en nuestra web una amplia gama de posibilidades, no obstante un técnico acudió a su domicilio para valorar si era posible realizar lo que la cliente quería en su baño.

Al final la cliente sacó incluso más ideas para su baño, y ha quedado muy contenta con el resultado final, ya que su baño parece que haya sido reformado completamente, Josefa ha ganado en espacio y en accesibilidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Álava

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Álava

Estibaliz solo tenia un baño en su casa. Era la única de la familia que tenia el convencimiento de que era necesario cambiar la bañera por un plato de ducha. Se cansaba de intentar convencer a sus padres. Pero todo cambio cuando Estibaliz llamo a SecuriBath, fue todo muy rápido y además sin costes elevados. Estibaliz aprovechó un dia de excursión de sus padres y cuando regresaron ya estaba la obra acabada. Sus padres ahora no quieren salir del baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en alava

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Álava

Iker acababa de jubilarse y pensó en vender su casa e irse a un apartamento mas pequeño. Pero en Internet se topó con SecuriBath y se convenció que srguramente seria mas rápido y barato modificar su casa y hacerla más accesible. SecuriBath le ayudo a dar el paso, cambió todo su baño, lo modifico a ser más accesible y comodo y ahora Iker está mucho mas tranquilo.

Cambio de bañera por plato de ducha en alava

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Álava

Adriana tenia bastante miedo a su bañera. Una amiga en un descuido se resbalo y cayó    en la bañera, el resultado fue bastante aparatoso. Adriana sabia que también podría pasarle a ella y no dudo en llamar a SecuriBath y consiguió sustituir la bañera por un plato de ducha antideslizante. A partir de entonces ducharse con seguridad no pudo ser mas fácil.

Cambio de bañera por plato de ducha en alava

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Álava

Ion teniaa una idea, pero no sabia como realizarla. Le habían dicho que cambiar su bañera por un plato de ducha era caro. Queria constrastar esa información y comenzó a preguntar por Vitoria hasta que en repetidas ocasiones se dio cuenta que le daban la misma referencia, SecuriBath. A través de la pagina web se puso en contacto con Securibath, y desde ese momento fue todo muy rápido y comodo, asi evitó accidentes cambiando su antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas.

Cambio de bañera por plato de ducha en alava

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Álava

Un palto de ducha puede ser motivo de orgullo, que se lo digan a Itziar. Con el tiempo dejo de poder entrar en la bañera. El problema era muy delicado. Pero la solución fue fácil, una llamada a SecuriBath modifico su vida. En 24 horas todo estuvo arreglado. La bañera que le suponía un problema desapareció y ahora no hay nadie que pase por su casa sin enseñar con todo orgullo su nuevo plato antideslizante. Esta muy orgullosa del servicio y ayuda que le brindo SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en alava

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Álava

Begoña de joven tenia una ilusión cumplida. Tener en su baño una cabina de ducha. Y la disfrutó. Pero las circunstancias cambiaron y el esfuerzo que le suponía entrar en la cabina era cada vez mayor. La solución se la dio SecuriBath instalándole un plato de ducha antideslizante sin barreras y además muy bonito. Begoña es una mujer practica y sabe adaptarse a las circunstancias de cada momento. Enhorabuena.

Cambio de bañera por plato de ducha en alava

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..