SecuriBath en Alicante

Cambio de bañera por ducha en Alicante

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Alicante

Una pareja de jubilados cambió su bañera con SecuriBath hace unos meses en Madrid. Ahora nos han pedido que sustituyamos la bañera por ducha en el apartamento que tienen en Alicante. Se decantaron por nuestro plato de ducha TechBath®, fabricado en fibra de carbono, con materiales para durar y ganar en confort, seguridad y tranquilidad. Llegó el momento de adaptar el baño y optaron por SecuriBath. La mejor opción.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

Consigue un nuevo y espacioso lugar donde antes una bañera ocupaba todo el baño. Realizamos todo tipo de reformas y conseguirá con un simple cambio de bañera por una ducha que su baño se vea mucho más grande. 

Confie en nuestro gran equipo de profesionales, que le aconsejará y asesorarán en todo momento para que su baño quede espectacular. Y todo ello en tan sólo 24 horas y sin obras molestas.

Llámanos y nuestros técnicos realizarán una medición sin compromiso, ajustándose a su presupuesto, gustos y necesidades.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Robert cambió su bañera por un plato de ducha en Alicante

A Robert y su mujer les encanta el sol y el clima de la provincia de Alicante, por eso todos los veranos venían a España. Finalmente decidieron comprarse una casa aquí y reformarla. A través de internet nos conocieron y se pusieron en contacto con SecuriBath. Les gustó mucho los productos que les ofrecíamos y se animaron a realizar el cambio de bañera por plato ducha con nosotros.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

Cambiamos la bañera de Juan por un plato de ducha 

En ocasiones nuestros clientes nos llaman con muchas dudas a la hora de instalar un plato u otro, si cambiar la grifería, si poner algún accesorio más… Ese es el caso de Juan, un cliente de la provincia de Alicante. Nuestros instaladores le aconsejaron varias posibilidades y finalmente Juan se decidió a cambiar su vieja bañera por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath y poner un asidero y un asiento. Está muy contento con el resultado.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

El nuevo plato de ducha de Encarna en su vivienda de Alicante

Nuestros clientes siempre se dejan aconsejar por nuestros profesionales. En este caso, Encarna tenía claro que quería cambiar su antigua bañera por un plato de ducha pero no sabía que plato, azulejo ni mampara elegir. Se dejó aconsejar por nuestros compañeros de la provincia de Alicante y quedó encantada de cómo ha quedado su baño con la obra que le hemos realizado.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

El nuevo baño para toda la familia de Ana en Alicante

Ana por fin puede traerse a sus hijos a España después de más de 10 años trabajando aquí. Ha querido reformar su baño para que estos estén en las mejores condiciones y nuestros compañeros de la provincia de Alicante le han realizado el cambio en solo unos días. Ana está encantada con la reforma y está deseando que lleguen sus hijos y lo disfruten.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

El cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante de Petra

Petra se escurrió en la bañera hace unos días y tuvo que estar hospitalizada. Sus hijos quisieron que se fuera con ellos a casa y cuidarla pero Petra no quería. Le pidió a sus hijos que llamaran a alguna empresa para cambiarle la bañera por un plato de ducha antideslizante. Estos contactaron con SecuriBath y antes de que saliera del hospital los compañeros de Alicante ya le habían realizado el cambio en su baño para que no sufriera más caídas y estuviera más segura.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

Renueva tu baño en cualquier lugar de la provincia de Alicante

Los clientes en la mayoría de las ocasiones se ponen en contacto con nosotros debido a la necesidad de cambiar su antigua bañera por un plato de ducha antideslizante. En este caso Sagrario y su marido, clientes en la provincia de Alicante, decidieron realizar el cambio debido a que su bañera estaba ya oxidada. Dijeron adiós a su antigua bañera e instalaron un plato de ducha antideslizante con la garantía y seguridad que les ofrecía SecuriBath.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

Ruth cambió su bañera por un plato de ducha en Valencia

Algunos clientes se ponen en contacto con nosotros por el diseño y asesoramiento que realizamos en cualquier reforma que se realice. Ese es el caso de Ruth, una clienta de la provincia de Alicante que después de preguntar y preguntar decidió contratar el cambio de bañera por plato de ducha con nosotros por la cantidad de ideas que le dimos. El resultado fue espectacular y ella no puede estar más contenta con su nuevo baño.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

Mayor seguridad y confort con un plato de ducha antideslizante

Raquel cuida a Luisa, una mujer de 80 años que vive sola y no tiene hijos. Debido a la poca movilidad de Luisa, le aconsejó que para poder bañarla mejor cambiara la bañera por un plato de ducha. Luisa hizo caso a Raquel, nos vieron a través de la tele y se animaron a llamarnos y pedir presupuesto. Los compañeros de la provincia de Alicante les reformaron el baño y desde entonces ambas tienen mayor seguridad y calidad de vida.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

El cambio de bañera por ducha en Alicante de Henry y Alice

Los hijos de Henry y Alice se hicieron mayores y se fueron de casa por lo que estos decidieron venirse del frio inglés al calor español y se mudaron a Alicante. Nos conocieron por internet buscando empresas de reformas y nos llamaron para que les hiciéramos el cambio de bañera por plato de ducha. Enseguida se animaron a hacerlo y ahora ambos están encantados con su nuevo y reformado baño.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

 

Un plato de ducha para toda la familia en Alicante

Gema y David se encontraron con la sorpresa de que iban a tener gemelos. Cuando los niños nacieron se encontraron con el problema de poder bañar a los dos al mismo tiempo por lo que pensaron en poner un plato de ducha. Nos llamaron y les dimos ideas de cómo reformar su baño para poder bañar a los gemelos a la vez. Se animaron a hacerlo y quedaron muy contentos con la obra de nuestros compañeros de Alicante.

cambio de bañera por plato de ducha en Alicante