CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BURGOS

Cambio de bañera por ducha en Burgos


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Burgos

Alejandro recibió en su domicilio la revista para los socios de la Mutua Madrileña y hojeándola vió que había interesantes ofertas para realizar   el cambio de bañera por un plato de ducha con SecuriBath.

 Llamó a las oficinas centrales y le dieron cita; en apenas una semana había cambiado su vieja bañera por un plato de ducha cómodo y accesible.

Ahora entendía por qué una empresa de prestigio como la Mutua daba su confianza a SecuriBath, buenos precios y mejor calidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Burgos

.
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Reforma de cocina

Reforma de vivienda

Presupuesto

Llama gratis

Presupuesto gratis sin compromiso

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras historias de cambio de bañera en Burgos

Jesús vive en Miranda de Ebro. Allí hace frío en invierno y su casa no está bien acondicionada. Pero Jesus quería mejorar su calidad de vida y pensó que SecuriBath le podría ayudar. Fue todo muy fácil. El presupuesto era ajustado, pero consiguió su objetivo, tener mas seguridad en el baño cambiando su bañera por un plato de ducha. Felicidades.

Cambio de bañera por plato de ducha en Burgos
 
 

La historia de Pedro, cambio de bañera en Burgos

Pedro vive en una aldea aledaña al Camino de Santiago, desde su puerta ve pasar muchos peregrinos y si puede habla con ellos. En una ocasión comento la dificultad de entrar en la bañera , y por esas cosas del destino uno de los peregrinos que venia desde Roncesvalles le comento la posibilidad de contactas con SecuriBath. El peregrino lo había hecho en su dia y fue muy fácil. Ahora Pedro disfruta felizmente de su ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Burgos
 

 

 

 

Ana, cambio de bañera en Burgos

Ana de Burgos tuvo una avería en la cisterna de su casa. Contactó con su seguro, pero esa incidencia no se la cubría. Pensó que el arreglo le iba a salir demasiado caro y se lo comento a unas amigas que habían hecho el cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath. Se animó y finalmente le arreglaron la avería y le hicieron una obra de cambiar bañera por ducha    para aprovechar el espacio de su pequeño baño. Fue todo rapidísimo. Y a muy buen precio.

Cambiar bañera por plato de ducha en Burgos
 

 

La historia de Patricia, cambio de bañera en Burgos

Patricia no deja que ni un solo fin de semana pase sin hacer senderismo. Todo iba correctamente hasta quer se resbalo. La cadera se fracturo y estaba imposibilitada en entrar en su vieja bañera. Internet le dio una solución muy rápida, Securibath. Todo fue muy fácil. En un dia consiguió cambiar la bañera y ahora se recupera con toda tranquilidad para poder seguir con su pasión, el senderismo.

Cambiar bañera por plato de ducha en Burgos
 

 

 

 

La historia de Borja, cambio de bañera en Burgos

Borja quedo viudo y tuvo que irse a vivir con su hija en Aranda de Duero. Esa decisión le tranquilizaba, pero había algún problema en la casa de su hijo que a el inquietaba, se trataba de la bañera. El no podía salvar esa barrera y se puso manos a la obra para solucionarlo. Contacto con SecuriBath que le solucionó con ducha rapidez y limpieza. Borja ya está tranquilo y se encuentra muy feliz en casa de su hijo.

Cambiar la bañera por ducha en Burgos
 
 

Descubre la historia de Rosa, cambio de bañera en Burgos

Rosa, una divertida mujer de Mieres, tenia un problema. Necesitaba sin perdida de tiempo cambiar su vieja bañera, que estaba rota, le calaba a su vecina y además era un suplicio para ella meterse en la ducha. Le habían comentado que SecuriBath le cambiaria la bañera a un precio asequible. Y asi fue. Tiro de ahorros sin descapitalizarse y ahora esta despreocupada y tranquila.

Cambiar la bañera por ducha en Burgos
 

 

 

Nos adaptamos a ti