CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SEGOVIA

Cambio de bañera por ducha
en Segovia

Cambio de bañera por un plato de ducha en Segovia

¿Quieres cambiar una bañera por un plato de ducha en Segovia? En SecuriBath somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas o instalar platos de ducha antideslizantes.

Contacta con SecuriBath y te daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para cambiar la bañera por un plato de ducha en Segovia. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o también puedes rellenar el formulario a la derecha de la página web y te ofreceremos el mejor presupuesto para que puedas cambiar la bañera por un plato de ducha.

Cambiar la bañera por una ducha en Segovia es de lo más sencillo con SecuriBath, confía en nosotros para tus proyectos, muchos segovianos ya lo han hecho.

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Segovia

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Segovia

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Segovia

A Luisa la visitó nuestro técnico en Segovia para hacerse una idea de cómo podía quedar su cuarto de baño tras cambiar la bañera por un plato de ducha. Quería mantener la estética y el estilo de su baño pero de lo que estaba convencida es de que no quería volverse a llevar un susto en su propia casa resbalando en su antigua bañera. El cambio se llevó a cabo en 24 horas y el equipo de obra fue muy ordenado y limpio. El resultado fue un baño seguro y renovado. Luisa recomendó a todas sus vecinas realizar el cambio de bañera por plato de ducha con Securibath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

 

La historia de Juana, cambio de bañera en Segovia

Juana, necesitaba el cambio de bañera por ducha ya que por culpa de una enfermedad estaba perdiendo movilidad, contacto con nosotros y antes de que la operaran le habíamos hecho la obra, quedo tan contenta por la profesionalidad de SecuriBath que convenció a su hija para que cambiara la bañera, la obra de su hija la haremos en una semana.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia
 

 


 

 


 

Julio, cambio de bañera en Segovia

Julio necesitaba cambiar la bañera para poder ayudar a sus nietos a ducharse, ya que por su edad no podía estar tanto tiempo agachado en la bañera, contacto con nosotros, y después de enseñarle nuestros platos antideslizantes no se lo pensó 2 veces e hizo la obra con nosotros y ahora puede duchar a sus nietos todos los días.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia
 

María, cambio de bañera en Segovia en 24 horas

Maria tenia una bañera que solo utilizaba para ducharse, cansada de no utilizarla y el espacio que le ocupaba, contacto con SecuriBath para que le diéramos una solución, le quitamos la cabina y le pusimos un plato de ducha antideslizante con una mampara transparente, parecía que el baño había aumentado de metros, quedo muy satisfecha por la rapidez de nuestros operarios y su profesionalidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia
 

 


 

 


 

Lucía, cambio de bañera en Segovia para mejorar su calidad de vida

Lucía una persona con acondroplasia no podía utilizar la bañera sin ayuda, decidio pedir presupuesto en SecuriBath, después de visitar su casa, le dimos el mejor presupuesto con un plato de ducha antideslizante, ahora se puede duchar sin ninguna ayuda y a mejorado su calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia
 

Antonio, instalación plato ducha antideslizante en Segovia

Antonio, tenia miedo a la bañarse, después de sufrir un resbalón en la bañera, decidió que era hora de poner un plato de ducha antideslizante le propusimos que pusiera un plato con un nivel 8 de atideslizamiento de SecuriBath y un asidero para que no volviera a resbalarse, después de hacer la obra y comprobar que se sentía seguro, le hicimos también la bañera de la casa del pueblo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia
 

 


 

 


 

Te contamos la historia de Rosario, cambio de bañera en Segovia

Rosario tiene 99 años de edad y seguía duchandose en una bañera. Rosario goza de una salud y vitalidad increíble, pero sus hijas no pueden parar de estar en vilo cada vez que su madre se ducha. Ahora hemos colocado un plato antideslizante para que pueda ducharse con toda seguridad, evitando caídas y resbalones. Al principio Rosario era un poco reacia a hacer la obra, pero ahora reconoce que ha ganado en calidad de vida, y está muy agradecida a nosotros y a sus hijas por animarle a hacer el cambio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

Nos adaptamos a ti