CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN SEGOVIA

Cambio de bañera por ducha
en Segovia

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Segovia

¿Quieres cambiar una bañera por un plato de ducha en Segovia? Visita nuestra exposición en Segovia en la Calle Independencia, 25   donde te esperamos. En SecuriBath somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas o instalar platos de ducha antideslizantes. 

Contacta con SecuriBath y te daremos un presupuesto gratuito  y sin compromiso  para cambiar tu  bañera por un plato de ducha en Segovia. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o también puedes   enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para que puedas cambiar la bañera por un plato de    ducha.

Cambiar la bañera por una ducha en Segovia es de lo más sencillo con SecuriBath porque tenemos una de nuestras tiendas en la  Calle Independencia, 25.

Ven a visitarnos,   contamos con   los mejores técnicos profesionales. Ven a visitarnos de lunes a viernes de   09:30  a 14:00H  y de     16:30  a   20:00H   y los sábados  de   10:00H a 14:00H. 

Queremos conocerte. Ven a visitarnos.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Segovia

Luisa visitó nuestra    tienda de Segovia    para hacerse una idea de cómo podía quedar su cuarto de baño tras cambiar la bañera por un plato de ducha. Quería mantener la estética y el estilo de su baño pero de lo que estaba convencida es de que no quería volverse a llevar un susto en su propia casa resbalando en su antigua bañera. El cambio se llevó a cabo en 24 horas y el equipo de obra fue muy ordenado y limpio. El resultado fue un baño seguro y renovado. Luisa recomendó a todas sus vecinas realizar el cambio de bañera por plato de ducha con Securibath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

La historia de Juana, cambio de bañera en Segovia

Juana, necesitaba el cambio de bañera por ducha ya que por culpa de una enfermedad estaba perdiendo movilidad, contacto con nosotros y antes de que la operaran le habíamos hecho la obra, quedo tan contenta por la profesionalidad de SecuriBath que convenció a su hija para que cambiara la bañera, la obra de su hija la haremos en una semana.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

 

 

Julio, cambio de bañera en Segovia

Julio necesitaba cambiar la bañera para poder ayudar a sus nietos a ducharse, ya que por su edad no podía estar tanto tiempo agachado en la bañera, contacto con nosotros, y después de enseñarle nuestros platos antideslizantes no se lo pensó 2 veces e hizo la obra con nosotros y ahora puede duchar a sus nietos todos los días.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

María, cambio de bañera en Segovia en 24 horas

Maria tenia una bañera que solo utilizaba para ducharse, cansada de no utilizarla y el espacio que le ocupaba, contacto con SecuriBath para que le diéramos una solución, le quitamos la cabina y le pusimos un plato de ducha antideslizante con una mampara transparente, parecía que el baño había aumentado de metros, quedo muy satisfecha por la rapidez de nuestros operarios y su profesionalidad.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

 

 

Lucía, cambio de bañera en Segovia para mejorar su calidad de vida

Lucía una persona con acondroplasia no podía utilizar la bañera sin ayuda, decidio pedir presupuesto en SecuriBath, después de visitar su casa, le dimos el mejor presupuesto con un plato de ducha antideslizante, ahora se puede duchar sin ninguna ayuda y a mejorado su calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

Antonio, instalación plato ducha antideslizante en Segovia

Antonio, tenia miedo a la bañarse, después de sufrir un resbalón en la bañera, decidió que era hora de poner un plato de ducha antideslizante le propusimos que pusiera un plato con un nivel 8 de atideslizamiento de SecuriBath y un asidero para que no volviera a resbalarse, después de hacer la obra y comprobar que se sentía seguro, le hicimos también la bañera de la casa del pueblo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

 

 

Te contamos la historia de Rosario, cambio de bañera en Segovia

Rosario tiene 99 años de edad y seguía duchandose en una bañera. Rosario goza de una salud y vitalidad increíble, pero sus hijas no pueden parar de estar en vilo cada vez que su madre se ducha. Ahora hemos colocado un plato antideslizante para que pueda ducharse con toda seguridad, evitando caídas y resbalones. Al principio Rosario era un poco reacia a hacer la obra, pero ahora reconoce que ha ganado en calidad de vida, y está muy agradecida a nosotros y a sus hijas por animarle a hacer el cambio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Segovia

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..