CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN HUELVA

Cambio de bañera por ducha en Huelva


Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Huelva

Esther decidió llamar a SecuriBath para solicita el cambio de bañera por plato de ducha. La obra le urgía muchísimo, ya que su madre se resbaló en la bañera y se rompió el codo.

Esther quedó encantada con el trato personal de todo el equipo SecuriBath que intentó en todo momento organizar los trabajos para que estuviese todo terminado a la salida de su madre del hospital.

El nuevo plato de ducha antideslizante fue el mejor regalo que pudo recibir su madre.

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Huelva

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

La operación de Carmen que acabó con un plato de ducha exprés

Carmen es una viuda residente en Huelva, contactó  con nosotros por su necesidad de realizar una obra de cambio de bañera por ducha urgentemente, ya que la citaron para una operación. Gracias a nuestros compañeros de producción se pudo coordinar el material adecuado y el día de obra, y Carmen pudo quedarse tranquila ya tenía su ducha adaptada para la vuelta de la hospitalización.

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

María Mercedes y Juan cambiaron su bañera por un plato de ducha en Huelva

María Mercedes y Juan, son dos pensionistas residentes en Huelva que solicitaron nuestros servicios a través de Lourdes, una cliente preferente de SecuriBath que ya había realizado varias obras con nosotros, quedaron satisfechos, quedo exactamente igual que la obra de su vecina Lourdes que vive en el mismo bloque

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

 

 

Julio y el cambio de bañera por ducha en Huelva

Julio es un viudo con hijos que vive solo en Huelva, debido a su poca relación con los vecinos no disponía de ningún conocido para realizar la reforma que deseaba. Finalmente nos pusimos de acuerdo con él en los detalles de la obra y quedó muy satisfecho con el resultado, ya nos ha puesto en contacto con un vecino con el cual nos comenta, que la obra ha servido para mejorar su relación vecinal.

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

Un presupuesto ajustado a las necesidades de María Luisa en Huelva

María Luisa, es la coordinadora de un centro de niños de acogida, nos pidió presupuesto para realizarle la adaptación en su casa de la bañera por un plato de ducha. Debido a su ajustado presupuesto tuvimos que hacer un esfuerzo extra para adaptarnos a sus necesidades.

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

 

 

Nuestros clientes repiten sus cambios de bañera por plato de ducha

Miguel y Concepción, estos clientes son padres de Jimena, una cliente que ya realizó una reforma integral en su vivienda con nosotros. Esta pareja de jubilados adaptó su baño cambiando la bañera por un plato de ducha. El encantador matrimonio nos han comunicado su satisfacción con la instalación y nos han pedido presupuesto para hacerles otra obra

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

Cambiar la bañera por plato de ducha mejora la seguridad

Elena tuvo un resbalón muy serio en su bañera, y para colmo estaba rota desde hacía mucho tiempo. Lo mejor que podía hacer era cambiar la bañera por un plato de ducha lo antes posible. Era la marea de poder estar tranquila. Llamo a SecuriBath y en menos tiempo de lo que pensó estaba duchándose en un plato de ducha nuevo, antideslizante y seguro.

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

 

Nos adaptamos a ti