SecuriBath en Huelva

Cambio de bañera por ducha en Huelva

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Huelva

Esther decidió llamar a SecuriBath para solicita el cambio de bañera por plato de ducha. La obra le urgía muchísimo, ya que su madre se resbaló en la bañera y se rompió el codo. Esther quedó encantada con el trato personal de todo el equipo SecuriBath que intentó en todo momento organizar los trabajos para que estuviese todo terminado a la salida de su madre del hospital. El nuevo plato de ducha antideslizante fue el mejor regalo que pudo recibir su madre

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

La operación de Carmen que acabó con un plato de ducha exprés

Carmen es una viuda residente en Huelva, contactó con nosotros por su necesidad de realizar una obra de cambio de bañera por ducha urgentemente, ya que la citaron para una operación. Gracias a nuestros compañeros de producción se pudo coordinar el material adecuado y el día de obra, y Carmen pudo quedarse tranquila ya tenía su ducha adaptada para la vuelta de la hospitalización

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

María Mercedes y Juan cambiaron su bañera por un plato de ducha 

María Mercedes y Juan, son dos pensionistas residentes en Huelva que solicitaron nuestros servicios a través de Lourdes, una cliente preferente de SecuriBath que ya había realizado varias obras con nosotros, quedaron satisfechos, quedo exactamente igual que la obra de su vecina Lourdes que vive en el mismo bloque

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

Julio y el baño de su casa de Huelva

Julio es un viudo con hijos que vive solo en Huelva, debido a su poca relación con los vecinos no disponía de ningún conocido para realizar la reforma que deseaba. Finalmente nos pusimos de acuerdo con él en los detalles de la obra y quedó muy satisfecho con el resultado, ya nos ha puesto en contacto con un vecino con el cual nos comenta, que la obra ha servido para mejorar su relación vecinal.

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

Un presupuesto ajustado a las necesidades de María Luisa en Huelva

María Luisa, es la coordinadora de un centro de niños de acogida, nos pidió presupuesto para realizarle la adaptación en su casa de la bañera por un plato de ducha. Debido a su ajustado presupuesto tuvimos que hacer un esfuerzo extra para adaptarnos a sus necesidades.

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

 

Nuestros clientes repiten sus cambios de bañera por plato de ducha

Miguel y Concepción, estos clientes son padres de Jimena, una cliente que ya realizó una reforma integral en su vivienda con nosotros. Esta pareja de jubilados adaptó su baño cambiando la bañera por un plato de ducha. El encantador matrimonio nos han comunicado su satisfacción con la instalación y nos han pedido presupuesto para hacerles otra obra

Cambio de bañera por plato de ducha en Huelva

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..