CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN HUELVA
Cambio de bañera por ducha en Huelva
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Huelva
Esther decidió llamar a SecuriBath para solicita el cambio de bañera por plato de ducha. La obra le urgía muchísimo, ya que su madre se resbaló en la bañera y se rompió el codo.
Esther quedó encantada con el trato personal de todo el equipo SecuriBath que intentó en todo momento organizar los trabajos para que estuviese todo terminado a la salida de su madre del hospital.
El nuevo plato de ducha antideslizante fue el mejor regalo que pudo recibir su madre.
La operación de Carmen que acabó con un plato de ducha exprés
Carmen es una viuda residente en Huelva, contactó con nosotros por su necesidad de realizar una obra de cambio de bañera por ducha urgentemente, ya que la citaron para una operación. Gracias a nuestros compañeros de producción se pudo coordinar el material adecuado y el día de obra, y Carmen pudo quedarse tranquila ya tenía su ducha adaptada para la vuelta de la hospitalización.
María Mercedes y Juan cambiaron su bañera por un plato de ducha en Huelva
María Mercedes y Juan, son dos pensionistas residentes en Huelva que solicitaron nuestros servicios a través de Lourdes, una cliente preferente de SecuriBath que ya había realizado varias obras con nosotros, quedaron satisfechos, quedo exactamente igual que la obra de su vecina Lourdes que vive en el mismo bloque
Julio y el cambio de bañera por ducha en Huelva
Julio es un viudo con hijos que vive solo en Huelva, debido a su poca relación con los vecinos no disponía de ningún conocido para realizar la reforma que deseaba. Finalmente nos pusimos de acuerdo con él en los detalles de la obra y quedó muy satisfecho con el resultado, ya nos ha puesto en contacto con un vecino con el cual nos comenta, que la obra ha servido para mejorar su relación vecinal.
Un presupuesto ajustado a las necesidades de María Luisa en Huelva
María Luisa, es la coordinadora de un centro de niños de acogida, nos pidió presupuesto para realizarle la adaptación en su casa de la bañera por un plato de ducha. Debido a su ajustado presupuesto tuvimos que hacer un esfuerzo extra para adaptarnos a sus necesidades.
Nuestros clientes repiten sus cambios de bañera por plato de ducha
Miguel y Concepción, estos clientes son padres de Jimena, una cliente que ya realizó una reforma integral en su vivienda con nosotros. Esta pareja de jubilados adaptó su baño cambiando la bañera por un plato de ducha. El encantador matrimonio nos han comunicado su satisfacción con la instalación y nos han pedido presupuesto para hacerles otra obra
Cambiar la bañera por plato de ducha mejora la seguridad
Elena tuvo un resbalón muy serio en su bañera, y para colmo estaba rota desde hacía mucho tiempo. Lo mejor que podía hacer era cambiar la bañera por un plato de ducha lo antes posible. Era la marea de poder estar tranquila. Llamo a SecuriBath y en menos tiempo de lo que pensó estaba duchándose en un plato de ducha nuevo, antideslizante y seguro.
Nos adaptamos a ti