CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN ÁVILA
Cambio de bañera por ducha en Ávila
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ávila
A Laura le hemos hecho un cambio la bañera por un plato de ducha en Ávila ya que se le rompió la bañera y empezó a tener humedades que afectaban a su vecino de abajo.
Decidió llamar a SecuriBath para pedirles presupuesto y aprovechar para cambiar su vieja bañera por un plato de ducha.
Después de recibir al técnico en su domicilio concretaron un día para acometer las obras.
Laura quedó impresionada por la rapidez de actuación y la profesionalidad de todos los trabajadores de SecuriBath.
Había matado dos pájaros de un tiro: baño nuevo y humedades fuera!
La historia de Ana, cambio de bañera en Ávila
Ana de Ávila era una joven que vivía anticipándose a las pérdidas. Pero también era muy previsora. Se habían mudado a una casa nueva ella junto a sus padres y su hermano Javier. Su hermano es absolutamente diferente, lo único que le importaba era el presente y vivía cada instante como si fuera el último. Pero la realidad es que con la mudanza había llegado la oportunidad de cambiar la bañera por un plato antideslizante en Ávila antes de que sus padres lo necesitaran. No conto con Javier, pero si con sus padres que también comprendieron que era la oportunidad, Llamaron a SecuriBath y les fue tan bien, que se animaron a cambiar las dos bañeras de la nueva casa.
Te contamos la historia de Toni, cambio de bañera en Ávila
Toni, debido a su trabajo, hacía semanas que no visitaba a sus padres que vivían en la casa de siempre en Arévalo. A Raúl, el padre de Toñi le resultaba extraño que ya no hubiese venido Toñi, desde verano. Finalmente se produjo la ansiada visita, con cariño y alegría, pero también con preocupación. Marta, la madre de Toñi, caminaba con dificultad y llevaba muy mal el momento de la ducha. Una solución rápida y eficaz se hacía necesaria. Mediante Internet y sin referencia previa llamo a SecuriBath, y le ressolvieron el problema muy diligentemente, Cambiaron la bañera por un plato de ducha en Ávila rápidamente y sin complicaciones, ahora ya todos están tranquilos. Ahora Toñi recomienda con toda seguridad los servicios de SecuriBath.
La historia de Angela, cambio de bañera en Ávila
A Angela y a su familia les gusta mucho la montaña y se escapan a su apartamento de la Sierra de Gredos desde que pueden. Ademas, Angela desde joven ha sido una asidua del senderismo. Ahora a su edad ya ha dejado apartado el deporte, pero no la montaña y necesitaba un cambio de bañera por plato de ducha en Ávila. Fue fácil, llamó a Securibath 900 101 191 y en un día solucionó su problema de movilidad.
Marisa, cambio de bañera en Ávila
En la calle Mayor de Avila, Marisa tiene un apartamento que alquila a turistas. Se dio cuenta que sus clientes era gente mas bien mayor y en su interés de mejorar las estancias de sus clientes pensó en cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante en Ávila. El baño estaba nuevo, pero se trataba de una mejora. Y se animó. Contactó con SecuriBath porque sabia que el cambio seria rápido y sin molestias. Y asi fue, llamó a SecuriBath 900 101 191 y en un día solucionó su problema de movilidad.
Descubre la historia de Miriam, cambiar la bañera en Ávila
En uno de sus múltiples viajes, Miriam que se dedica al comercio, sufrio un percance en la bañera de un hotel. Fue un susto no hubo consecuencias desagradables, pero le dio que pensar. Y si le pasara lo mismo en casa, que además vive sola podría ser un problema. Lo mejor era prevenir, necesitaba una solución rápida, y SecuriBath podría ayudarle. El cambio de bañera por plato de ducha en Ávila fue fácil. Llamó a Securibath 900 101 191 y en un día solucionó su problema de movilidad.
La historia de Petra, cambio de bañera en Ávila
Petra de Ávila estaba contenta con su baño. No pensó ni remotamente en renovarlo. Todo cambió cuando su amiga Pilar se resbaló dentro de la bañera. El susto le hizo cambiar su idea y contactó con SecuriBath para cambiar la bañera por un plato de ducha en Ávila. Quedó encantada con el resultado y ya no tiene que preocuparse nunca más por posibles caídas o resbalones en la bañera .
Nos adaptamos a ti