CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN LLEIDA

Cambio de bañera por ducha en Lleida

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lleida

Felipe y Laura son una pareja que quería  hacer el cambio de una bañera  por plato  de ducha. 

Sabían que así ganarían  todo el espacio de ducha, como tenemos los platos recortables se les pudo cuadrar el plato que les gustaba en el espacio deseado, ahora les quedaba mucho más espacio para ducharse y le han dado al baño un aspecto totalmente diferente, que es lo que buscaban.

Les gustó mucho el cambio y ya lo han recomendado a todos sus conocidos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lleida

Todo lo que necesitas saber para cambiar una bañera por un plato de ducha en Lleida te lo explica SecuriBath en su tienda de Lleida o en tu propio domicilio. Sustituir la bañera por un plato de ducha es lo que han hecho recientemente Jordi y Blanca, un matrimonio maduro que acaba de jubilarse y han decidido adecuar su vida a las nuevas circunstancias y el paso de los años ya hace difícil saltar la bañera y poner el pie dentro o fuera. Lo mejor es vivir tranquilo, para ello llamaron a SecuriBath y pusieron un plato de ducha extraplano con grifería nueva y mampara de baño antideslizante.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lleida

Con Securibath tienes siempre las mejores propuestas para reformar tu casa. Desde cambio de bañera por ducha hasta una reforma completa del baño. En toda la zona de la provincia de Lleida SecuriBath cambia la bañera por ducha. Es el caso de un matrimonio de Balaguer que nos llamó la semana pasada y ya tienen instalado un plato de ducha antideslizante con mampara de baño corredera y todos los aparatos sanitarios nuevos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lleida

Ya puedes cambiar tu bañera por un plato de ducha en Lleida con la garantía y confianza que te ofrece SecuriBath. Esto es lo que decidieron Oriol y Cristina cuando decidieron sustituir si bañera en el bonito pueblo de La Seu de Urgell. Al final se decidieron por un plato de ducha con textura pizarra. Construido con resina y carga mineral.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lleida

Jacinto y Montse, residentes en Sort decidieron cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante y sinceramente están encantados porque quitar la bañera y poner un plato de ducha de resina de carga mineral en su casa de Lleida les ha cambiado la vida. Ahora se pueden duchar sin miedo    a    caerse. Ahora no se duchan en la bañera, se ducha en un plato de ducha antideslizante, confortable, cómodo, seguro con confort y ahorro.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lleida

Una familia con un peque de paralisis cerebral, no sabían como hacer la obra o que tipo de material poner, la solución se la ofrecimos de tal manera que duchar a su hijo no fuera una locura y la accesibilidad sobre la mampara y la facilidad de nuestros platos, le hemos dado la comodidad de duchar a su hijo, de    disfrutar haciéndolo, de saber que no va tener problemas con nuestro plato por meter una silla especial y lo que mas es que al pequeño    ahora le encanta más que antes su ducha porque todo va en armonía.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Lleida

Algunos clientes nos llaman con mucha urgencia, viven situaciones en la vida que impiden su aseo normal de la noche a la mañana. Este fue el caso de Marina, que nos llamó el mismo día en que su madre había ingresado en el hospital tras una caída aparatosa haciendo la compra en su barrio. Esa misma tarde, los compañeros de Lleida fueron a la vivienda de su madre y le propusieron a Marina una forma sencilla y económica que le permitiese a su madre seguir siendo autónoma. Pocos días después, los obreros se presentaron en la vivienda y acometieron la reforma según las instrucciones acordadas. Cuando la madre de Marina volvió a su vivienda, con ayuda de un par de muletas, pudo asearse como lo ha hecho siempre.

Cambio de bañera por plato de ducha en Lleida

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..