CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN CEUTA

Cambio de bañera por ducha en Ceuta

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Ceuta

Álvaro y Marta tenían filtraciones en su bañera y necesitaban solucionar el tema y a la vez aprovechar para cambiar la bañera por el plato de ducha, el técnico pasó por su casa en unas horas y la obra se realizó con urgencia.

El cliente no salía de su asombro por la efectividad y la ejecución de obra con tan buenos acabados.

Así que el cliente solucionó su tema de filtraciones y a la vez le quedó el baño como nuevo con este cambio de bañera por plato.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ceuta

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras    historias de cambio de bañera en Ceuta

Ana de Ceuta tuvo una avería en la griferia de su casa. Contactó con su seguro, pero esa incidencia no se la cubría. Pensó que el arreglo le iba a salir demasiado caro y se lo comento a unas amigas que ya habían cambiado su bañera por una ducha y conocían a SecuriBath. Se animó y ya le hicieron una reforma de todo su baño. Fue todo rapidísimo. Y a muy buen precio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ceuta

 

Descubre nuestras    historias de cambio de bañera en Ceuta

Andrés vive en Ceuta. Allí hace no hace frío en invierno, pero su casa es muy antigua y no está bien acondicionada. Pero Jesus quería mejorar su calidad de vida y pensó que SecuriBath le podría ayudar. Fue todo muy fácil. El presupuesto le convenció, y además consiguió su objetivo, tener mas seguridad en el baño cambiando su bañera por un plato de ducha. Una obra más realizada en Ceuta.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ceuta

 

 

 

Descubre nuestras    historias de cambio de bañera en Ceuta

Carlos vive en un piso muy bonito con vista al Monte Hacho de Ceuta. Desde su terraza ve pasar mucha gente y si puede habla con ellos. Una tarde paso por su casa su amigo Adrian y le comentó la dificultad de entrar en la bañera , y por esas cosas del destino su vecino hacia poco tiempo que había contactado con SecuriBath  para cambiar la bañera por ducha y fue todo muy fácil. Y no lo dudó. Ahora Carlos disfruta felizmente de su ducha.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ceuta

 

Descubre nuestras    historias de cambio de bañera en Ceuta

Beatriz no deja que ni un solo fin de semana pase sin hacer paracaidismo. Todo iba correctamente hasta que tuvo una mala caída con el paracaidas. La cadera se fracturó y estaba imposibilitada en entrar en su viejisima bañera. Internet le dio una solución muy rápida, SecuriBath. Todo fue muy rápido. En un dia consiguió cambiar la bañera por una ducha y ahora se recupera con toda tranquilidad para poder seguir con su pasión, el paracaidismo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ceuta

 

 

 

Descubre nuestras    historias de cambio de bañera en Ceuta

Angel quedo viudo y solo tenía un hijo. Tenia que dar una solución a su situación. Propuso a su hijo irse a vivir acon el. Esa decisión le tranquilizaba, pero había algún problema en la casa de su hijo que le preocupaba porque tenia barreras arquitectónicas, entre otras la entrada en la bañera. El no podía salvar esa barrera y se puso manos a la obra para solucionarlo. Contacto con SecuriBath que le solucionó instalando un plato de ducha antideslizante con mucha rapidez y limpieza. Angel ya está tranquilo y se encuentra muy feliz en casa de su hijo.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ceuta

 

Descubre nuestras    historias de cambio de bañera en Ceuta

Chusa, una animada mujer de Ceuta, tenia un gran problema. Necesitaba sin perder un minuto cambiar su vieja bañera, que estaba rota, y encima había provocado una humedad a su vecina. Chusa sentía como un suplicio el meterse en la ducha. Le habían comentado que SecuriBath le cambiaria la bañera a un precio razonable. Y asi fue. Tiro de ahorros sin descapitalizarse y ahora esta despreocupada y tranquila.

Cambio de bañera por plato de ducha en Ceuta

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..