SecuriBath en Barcelona

Cambio de bañera por ducha en Barcelona

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Barcelona

Hay gente que está harta de jugarse la vida cada vez que se ducha en una bañera. Pero en SecuriBath ofrecemos soluciones para cambiar la bañera por un plato de ducha a precios y calidades realmente buenos. En Barcelona hemos sustituido la bañera a unas personas que habían decidido hacerlo con SecuriBath y han quedado ‘supercontentos’ porque han recuperado la libertad en el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

SecuriBath se ocupará de todo, sin obras molestas, no se dará cuenta de que está realizando obras en casa, ya que sólo tardamos 24 horas en cambiar su vieja bañera por un nuevo y confortable plato de ducha antideslizante. Evitaremos los temidos resbalones y caidas que tanto nos preocupa en SecuriBath.

Recuerda que podemos fabricar su plato de ducha antideslizante en cualquier color que imagine, convirtiendo su baño en un lugar totalmente único y seguro.

No lo dude, llámenos y un técnico le aconsejará con todo detalle.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Jordi, después de cambiar su bañera por un plato de ducha, se siente más seguro

Nuestros clientes antes de decidirse a realizar el cambio de bañera por plato ducha piden varios presupuestos para comparar. Jordi, un cliente de Barcelona no se decidía con quien realizar el cambio. Cuando nuestros compañeros le ofrecieron nuestros productos y que ofrecemos 10 años de garantía no se lo pensó y contrató a SecuriBath. Cuando finalizó la obra, se alegró de haber tomado esa decisión.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

 

El baño que quieras donde quieras, llegamos a cualquier lugar del país.

En ocasiones tenemos clientes de Barcelona que una vez realizada la obra se deciden a hacer lo mismo en su casa de campo o de playa. Ese es el caso de Marina, que nos llamó porque quiso hacer el cambio también en la casa que sus padres y ella tienen en un pueblecito de Teruel. Si tuvieran más casas nos comentaron que también nos llamarían. Están encantados con las obras que les hemos realizado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Rapidez y eficacia cambiando tu bañera por una ducha en Barcelona

Muchos de nuestros clientes nos llaman porque les urge el cambio de bañera por plato de ducha y saben que damos respuesta y servicio inmediato. En esta ocasión Marisa nos llamo porque tenía que someterse a una operación. Esa misma tarde, los compañeros de Barcelona fueron a ver su baño y a los dos días la obra estaba en marcha. Marisa los felicitó por la rapidez y lo bien que le había quedado el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

La importancia de la seguridad en tu baño, en toda Catalunya

En casa de Ramón, un cliente de Barcelona, tenían instalada una bañera. Cuando se han hecho más mayores han decidido cambiarla y poner un plato de ducha antideslizante. Por eso llamaron a SecuriBath e instalaron un plato de ducha con 10 años de garantía. Ramón y su mujer ahora se sienten más seguros en su día a día.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Un baño con plato de ducha, un baño para toda la familia

Nuestros clientes buscan la comodidad, el diseño y la accesibilidad en su baño y por eso se deciden a llamar a SecuriBath. Carmen y Emilio después de tener a sus dos hijos decidieron reformar su baño para mejorar las condiciones de toda la familia y la hora del baño. El resultado obtenido les encantó y ahora los 4 disfrutan de su nuevo y renovado baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

 

Marta y su vecina, cambiaron su bañera por un plato de ducha en Barcelona

Marta, una clienta de Barcelona, estaba calando a la vecina y decidió llamarnos para que le solucionáramos ese problema. En solo unos días le realizamos el cambio de bañera por plato de ducha y quedó encantada por haberle solucionado el problema y por la obra realizada. Ahora Marta y su vecina están más tranquilas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

La historia de cómo Diana cambió su bañera en Barcelona

SecuriBath siempre cuenta con clientes satisfechos. Ese es el caso de Diana que buscaba un nuevo ambiente y diseño en su baño y decidió llamarnos para que le aconsejáramos. En solo unos días nuestros compañeros de Barcelona le dieron mil ideas y decidió animarse a reformar su baño. El antes y después de su baño es increíble.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Cambiamos la bañera de Eva y Antonio en su piso de Barcelona

En la provincia de Barcelona, Eva y Antonio se animaron a cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath después de ver la publicidad en la tele. Vieron nuestra página web y les encantaron las imágenes del antes y el después de las miles de obras que realizamos diariamente en cualquier parte de España. Ahora tienen su baño reformado y están encantados con el resultado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Amigas universitarias que cambiaron la bañera por un plato de ducha 

Paloma y su mejor amiga se fueron a vivir juntas a Barcelona cuando empezaron la Universidad. El baño era muy antiguo y no estaba reformado, por lo que decidieron cambiarlo ellas. Llamaron a SecuriBath y nuestro instalador de la provincia les hizo el cambio de bañera por plato de ducha en sólo unos días. Ahora Paloma y su amiga están encantadas con su nuevo y renovado baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Tu negocio, tu otra casa en Barcelona.

En ocasiones también realizamos reformas para emprendedores. Ese es el caso de Maica, una clienta de Barcelona que se decidió a poner su propio negocio y quiso que le instaláramos un plato de ducha antideslizante de SecuriBath en el baño de su tienda. Le gustó tanto el resultado que en unos días le van a realizar el cambio en su vivienda.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Los número uno en cambiar tu bañera por un plato de ducha en Barcelona

SecuriBath es el primer especialista en Europa en sustituir bañeras por platos de ducha. Normalmente nuestros clientes presumen de la reforma de baño que hace SecuriBath. Este es el caso de estos clientes de Barcelona, que nos felicitan por la buenísima calidad. Para acertar es muy importante que puedas recibir consejo a la hora de decidirte. Todo el personal de SecuriBath está formado para darte el mejor servicio posible.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Cambiamos la vieja bañera de Joaquín y Gimena

A menudo nos enamoramos de un color de una textura, de un modelo de cerámica o de material para un plato de ducha. Hemos de intentar ir más allá y tener en cuenta factores como el diseño, los detalles y la seguridad antes de elegir tu cambio de bañera por ducha. Joaquin y Gimena practicaron esta filosofía y cambiaron su bañera por ducha con SecuriBath. SecuriBath siempre optimiza tu espacio.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Tu reforma en el menor tiempo posible en Barcelona

Beatriz vive en Francia, y por una operación de urgencia de su madre, tuvo que volar a España para estar con ella, necesitaba urgentemente un cambio de bañera por ducha, nos contacto y en un plazo de 3 días, tenía toda la obra realizada. Nos felicitó por la rapidez y la eficacia a la hora de gestionar todo y hacerlo en tan breve plazo de tiempo. Ahora ella esta tranquila en Francia y su madre disfruta del mejor plato de la gama de SecuriBath

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha a ras de suelo, evita caídas innecesarias

Marisa y Pedro son clientes que tenían un plato de ducha cerámico. Nadie les daba opción para bajar el plato de altura. Pasaron por la tienda y al final, gracias a la colocación de una válvula de desagüe de gran caudal y altura baja, se consiguió bajar el plato a ras de suelo. El cliente quedó super satisfecho porque ahora puede utilizar el cuarto de baño que tenían "abandonado".

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Julia y su hija, ahora tienen un baño accesible en su casa de Barcelona

Julia tenía una hija con síndrome de down. Pasaba verdaderas dificultades a la hora de bañar a su hija. Después de un estudio a conciencia, SecuriBath la ofreció la posibilidad de cambiar la ubicación de sanitarios. Ahora disfruta de un plato de ducha grande con una mampara asistencial con la que poder duchar a su hija sin ningún problema.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Cualquier tipo de reforma con Securibath en Barcelona

Elena nos llamó porque necesitaba cambiar la bañera por un plato de ducha para su madre. No solo lo hicimos, sino que quedó tan encantada, que ella misma se decidió a reformar la cocina con SecuriBath. Están encantadas tanto la hija como la madre, que sin duda alguna, ante cualquier obra que tengan que acometer, llaman a SecuriBath por la seriedad y profesionalidad demostrada.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

El baño de Ángel ahora completamente accesible 

Ángel es una persona viuda. Dispone de una pequeña pensión y por su situación medica, necesitaba quitar la bañera. Le ofrecimos un estudio personalizado con una forma de pago adaptada a su medida, con una cuota fija al mes. En la actualidad, su economía no se ve afectada gracias a la financiación y puede acceder a la ducha sin ningún problema

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Javier ahora disfruta en su nuevo plato de ducha

Javier sufría un cáncer muy agresivo. Decidieron hacerse la vida más fácil el tiempo que le quedaba. Les gustó tanto el trabajo realizado, que nos recomendaron a sus cuñados y sobrinas. Durante el tiempo que vivió Javier disfrutó de una vida más sencilla gracias a SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

Cambiamos la vieja bañera de Patricia y Ángel 

Patricia y Ángel son una pareja de chicos jóvenes que nos llamaron porque conocían a uno de nuestros comerciales. Depositaron su confianza ciegamente en SecuriBath y no se arrepienten. Según palabras de ellos mismos, "la mejor decisión que hemos tomado".

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

 

 

La historia de Yolanda y su nuevo plato de ducha en Barcelona

Yolanda y su marido, vinieron desde Venezuela a España hace unos años y se compraron un piso. Habían ahorrado algo de dinero para afrontar una pequeña reforma en el baño. Ahora están encantados con su baño nuevo y con SecuriBath.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona 

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..