CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BARCELONA

Cambio de bañera por ducha
en Barcelona

La experiencia de Marga en su cambio de bañera por ducha en Barcelona

Marga, una señora de 70 años nos contó que llevaba un tiempo pensando en cambiar su bañera por un plato de ducha ya que sufre un problema en la rodilla y con la edad, cada vez más le costaba levantar la pierna para entrar en la bañera. 

Conoció nuestra empresa gracias a una amiga que tuvo que hacer una reforma integral en su baño y le contó que se quedó muy contenta con la experiencia.

Marga nos dijo que valoraba que hubiéramos conseguido hacer la reforma en tan solo un día y que la hubieramos asesorado tan bien. Gracias a ella, nos pidieron presupuesto dos primas suyas. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambio de bañera por ducha en Barcelona

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Barcelona

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Jordi, después de cambiar su bañera por un plato de ducha, se siente más seguro

Nuestros clientes antes de decidirse a realizar el cambio de bañera por plato ducha piden varios presupuestos para comparar. Jordi, un cliente de Barcelona no conseguía decidir con quien realizar el cambio. Cuando nuestros compañeros le ofrecieron muestras de nuestros productos y les informaron de que ofrecemos 10 años de garantía no se lo pensó y contrató a SecuriBath. Cuando finalizó la obra, se alegró de haber tomado esa decisión.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Confían en nosotros y repiten

En ocasiones tenemos clientes de Barcelona que una vez realizada la obra se deciden a hacer lo mismo en su casa de campo o de playa. Ese es el caso de Marina, que nos llamó porque quiso hacer el cambio también en la casa que sus padres y ella tienen en un pueblecito de Teruel. Si tuvieran más casas nos comentaron que también nos llamarían. Están encantados con las obras que les hemos realizado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Lo que valoró Marisa fue la rapidez de nuestra reforma

Muchos de nuestros clientes nos llaman porque les urge el cambio de bañera por plato de ducha y saben que damos respuesta y servicio inmediato. En esta ocasión Marisa nos llamo porque tenía que someterse a una operación. Esa misma tarde, los compañeros de Barcelona fueron a ver su baño y a los dos días la obra estaba en marcha. Marisa los felicitó por la rapidez y lo bien que le había quedado el baño.

Cambio de bañera por un plato de ducha en Barcelona

 

La importancia de la seguridad en tu baño en toda Catalunya

En casa de Ramón, un cliente de Barcelona, había instalada una bañera. Cuando se han hecho mayores han decidido cambiarla y poner un plato de ducha antideslizante. Por eso llamaron a SecuriBath e instalaron un plato de ducha con 10 años de garantía. Ramón y su mujer ahora se sienten más seguros en su día a día.

Cambio de la bañera por ducha en Barcelona

 

Un baño con plato de ducha, un baño para toda la familia

Nuestros clientes buscan la comodidad, el diseño y la accesibilidad en su baño y por eso se deciden a llamar a SecuriBath. Carmen y Emilio después de tener a sus dos hijos decidieron reformar su baño para mejorar las condiciones de toda la familia y la hora del baño. El resultado obtenido les encantó y ahora los 4 disfrutan de su nuevo y renovado baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Marta y su vecina, cambiaron su bañera por un plato de ducha en Barcelona

Marta, una clienta de Barcelona, estaba calando a la vecina y decidió llamarnos para que le solucionáramos ese problema. En solo unos días le realizamos el cambio de bañera por plato de ducha y quedó encantada por haberle solucionado el problema y por la obra realizada. Ahora Marta y su vecina están más tranquilas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Nos adaptamos a ti