CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BARCELONA

Cambio de bañera por ducha
en Barcelona

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Barcelona

¿Quieres saber cuanto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha en Barcelona? Visita nuestra tienda de Barcelona en Carrer Independència, 347   donde te esperamos. En SecuriBath somos especialistas en cambiar las bañeras por duchas por eso cuenta con nosotros para quitar tu bañera.

Contacta con SecuriBath y te ofreceremos un presupuesto gratuito para cambiar la bañera por un plato de ducha o instalar un plato de ducha en Barcelona. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o enviarnos un email y te ofreceremos el mejor presupuesto para cambiar la bañera por una ducha o instalar un plato de ducha antideslizante.

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Barcelona resulta muy fácil con SecuriBath porque tenemos una de nuestras tiendas en   Carrer Independència, 347. 

Da el paso, cambia    la bañera en Barcelona con SecuriBath, tenemos más de 40 años de experiencia en el sector y contamos con el mejor equipo. Ven a visitarnos de lunes a viernes de   10:00 a 15:00H. 

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

Queremos conocerte. Ven a visitarnos.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Jordi, después de cambiar su bañera por un plato de ducha, se siente más seguro

Nuestros clientes antes de decidirse a realizar el cambio de bañera por plato ducha piden varios presupuestos para comparar. Jordi, un cliente de Barcelona no se decidía con quien realizar el cambio. Cuando nuestros compañeros le ofrecieron nuestros productos y que ofrecemos 10 años de garantía no se lo pensó y contrató a SecuriBath. Cuando finalizó la obra, se alegró de haber tomado esa decisión.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

 

El baño que quieras donde quieras, llegamos a cualquier lugar del país.

En ocasiones tenemos clientes de Barcelona  que una vez realizada la obra se deciden a hacer lo mismo en su casa de campo o de playa. Ese es el caso de Marina, que nos llamó porque quiso hacer el cambio también en la casa que sus padres y ella tienen en un pueblecito de Teruel. Si tuvieran más casas nos comentaron que también nos llamarían. Están encantados con las obras que les hemos realizado.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Rapidez y eficacia cambiando tu bañera por una ducha en Barcelona

Muchos de nuestros clientes nos llaman porque les urge el cambio de bañera por plato de ducha y saben que damos respuesta y servicio inmediato. En esta ocasión Marisa nos llamo porque tenía que someterse a una operación. Esa misma tarde, los compañeros de Barcelona fueron a ver su baño y a los dos días la obra estaba en marcha. Marisa los felicitó por la rapidez y lo bien que le había quedado el baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

La importancia de la seguridad en tu baño, en toda Catalunya

En casa de Ramón, un cliente de Barcelona, tenían instalada una bañera. Cuando se han hecho más mayores han decidido  cambiarla  y poner un plato de ducha antideslizante. Por eso llamaron a SecuriBath e instalaron un plato de ducha con 10 años de garantía. Ramón y su mujer ahora se sienten más seguros en su día a día.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

Un baño con plato de ducha, un baño para toda la familia

Nuestros clientes buscan la comodidad, el diseño y la accesibilidad en su baño y por eso se deciden a llamar a SecuriBath. Carmen y Emilio después de tener a sus dos hijos decidieron reformar su baño para mejorar las condiciones de toda la familia y la hora del baño. El resultado obtenido les encantó y ahora los 4 disfrutan de su nuevo y renovado baño.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

 

 

Marta y su vecina, cambiaron su bañera por un plato de ducha en Barcelona

Marta, una clienta de Barcelona, estaba calando a la vecina y decidió llamarnos para que le solucionáramos ese problema. En solo unos días le realizamos el cambio de bañera por plato de ducha y quedó encantada por haberle solucionado el problema y por la obra realizada. Ahora Marta y su vecina están más tranquilas.

Cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..