SecuriBath en Murcia

Cambio de bañera por ducha en Murcia

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Murcia

Jacobo y Ester, un joven matrimonio de Murcia que tienen un precioso niño llamado Jorge, han estrenado hace muy pocos días su nuevo cuarto de baño en el que han incorporado un magnifico plato de ducha fabricado por SecuriBath, están muy contentos con el resultado, porque el niño se los pasa ‘pipa’ en la ducha y sus padres están muy contentos de verle feliz con su plato de ducha con la textura de la arena de la playa. El problema es que Jacobo no quiere ya salir de la ducha… Felices duchas familia.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

El calor característico de Murcia obliga a pasar gran parte del día en la ducha. Sin ninguna duda, la comodidad y el confort que te ofrece una ducha, no lo encuentras en una bañera, por lo que refrescarse ya no supondrá un gran esfuerzo. Sobre todo, a los más mayores de la casa, un plato de ducha antideslizante supone la consecución de una gran autonomía. 

Cambia tu vieja bañera por un plato de ducha antideslizante. Elimina los peligros inecesarios de tu casa, pásate al plato de ducha.

No lo dudes más, nuestro equipo se encargará de todo y te aconsejará en todo momento, ajustándose a tus gustos, necesidades y a tu presupuesto.

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Pedro y Ana han ganado en seguridad cambiando su bañera por un plato de ducha

Un matrimonio con hijos pequeños que buscaban un cambio de bañera por plato de ducha que les diese seguridad y tranquilidad porque sus hijos habían empezado a ducharse solos. Ahora están muy tranquilos.

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

El baño de la madre de Rubén ahora es accesible y confortable

Rubén ha aprovechado para hacer el baño de la casa de su madre accesible. Ella tiene problemas de movilidad. Mientras estaba en el hospital su hijo se ha encargado de renovar el baño a través de SecuriBath, están muy contentos con la rapidez y el resultado obtenido.

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

El baño de José Antonio ya no tiene humedades, ¡Ni bañera!

José Antonio tenía muchos problemas de humedades en el cuarto de baño, la mala instalación de la antigua bañera había producido filtraciones a su vecino. Se puso en contacto rápidamente con nosotros porque estaba muy preocupado. José Antonio está contento con la obra realizada, ya que se han solucionado sus problemas gracias a SecuriBath

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

Una sorpresa para Daniel en su casa de Murcia

Los hijos de Daniel, una persona mayor, le han dado una sorpresa a su padre, ya que contrataron un cambio de bañera por plato de ducha antideslizante por miedo a que su padre pudiese caerse. Daniel está encantado con la obra.

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

Rosa cambió su bañera por un plato de ducha en Murcia

Rosa es una persona joven que tiene problemas de movilidad debido a una enfermedad. Contactó con nosotros para realizar una obra en su baño para facilitarle la accesibilidad. SecuriBath le realizó un proyecto técnico de accesibilidad personalizado. Ella está muy contenta con el trato y el resultado.

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

Nuria, Juan y su nuevo plato de ducha antideslizante

Nuria y Juan querían dar un nuevo aspecto a su cuarto de baño que había quedado anticuado. Después de contactar con nosotros y asesorarles en diseño y últimas novedades en cuanto a materiales les ha quedado un resultado con el que habían soñado muchas veces. Ellos están encantados.

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

María y Pablo cambiaron su aparatosa bañera por un plato de ducha antideslizante

María y Pablo son clientes que vinieron por recomendación. Se les instaló un plato de fibra de vidrio reforzada con 10 años de garantía. Nos felicitaron por la rapidez, limpieza y seriedad. Sin duda alguna, nos van a recomendar amigos y familiares.

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

Carlos y Rocío ya pueden disfrutar de las duchas en su plato de ducha

Unos clientes con discapacidad física (él con minusvalía y ella ciega). Tenían una bañera que no se ajustaba a sus necesidades. Se les cambió por un plato más grande. El resultado final fue un espacio sin obstáculos para hacerles la vida más cómoda.

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

Isabel y sus padres cambiaron su bañera por un plato de ducha en Murcia

Estos clientes de SecuriBath que ya habían depositado su confianza en nosotros hace unos años, cuando realizaron una obra en domicilio de sus padres debido a una operación de uno de ellos. Por motivos de seguridad en el plato, decidió hacer el otro cuarto de baño, para que sus padres no tuvieran ninguna dificultad

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

 

Soledad y su madre se decidieron por un plato antideslizante 

Soledad tenía una bañera amplia metida en un hueco muy estrecho, con entrada muy reducida. Cambió la bañera por un plato de ducha antideslizante. Están encantadas con el trabajo realizado, no han dudado en recomendarnos a familiares y conocidos

cambio de bañera por plato de ducha en Murcia

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..