CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

EN BADAJOZ

Cambio de bañera por ducha en Badajoz

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Badajoz

En el hermoso pueblo de Guadiana, radicado en la provincia de Badajoz, hemos instalado recientemente un plato de ducha antideslizante en un baño adosado a un típico corral del lugar.

Muy bonito, sinceramente. Las familias hacen vida junto al corral y en verano las temperaturas son muy altas y las duchas son muy frecuentes.

Eloísa nuestra clienta, que por cierto es adorable, cuenta con 87 años muy bien llevados, decidió llamar a SecuriBath para que le instaláramos un plato de ducha NeoBath porque era el más seguro y cómodo para ella.

Hoy en día Eloísa esta súper contenta con la comodidad y la obra realizada.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Badajoz

.
 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Badajoz

En un lugar remoto de la comarca pacense de La Siberia, vive un hombre, Samuel, que ha dedicado su vida a la cría y cuidado de ovejas. Pero ya la edad le ha permitido descansar y hacer otras actividades. Un buen día, visito a su hermano en Merida y quedo impresionado con el cambio de bañera por plato de ducha antideslizante. Samuel era consciente de necesitar también esa mejora en su vida y y llamó a SecuriBath 902 204 210 para cambiar su bañera por un plato de ducha. Todo fue muy rápido y profesional. Petra está contentísima y lo mas importante, se siente segura y feliz. Ahora se lo recomienda a todos sus amigos y conocidos.

Cambio de bañera por plato de ducha en Badajoz

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Badajoz

Susana vive con sus abuelos en la casa familiar de toda la vida en Almendralejo. Con los años los abuelos han ido teniendo dificultades de acceso a la bañera. No pensaron en cambiar la bañera por un plato de ducha porque pensaban que no podrían afrontar económicamente la obra. Pero no fue asi. Susana vió en Internet la opción de SecuriBath, que la animaron a preguntar y finalmente se decidió. Consiguió cambiar la bañera por plato de ducha por mucho menos dinero del que pensaba y con una calidad excelente. Ahora esta despreocupada y tranquila.

Cambio de bañera por plato de ducha en Badajoz

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Badajoz

Marisol, una jubilada mujer de Zafra, adora salir a pasear con sus amigas, pero tenia un situación algo delicada. Ir de vacaciones a la playa o cambiar la bañera, que estaba rota. Esta jubilada y su capacidad económica es limitada. Le habían comentado que SecuriBath le cambiaria la bañera a un precio asequible. Y así fue. Consiguió un pequeño préstamo y realizo ambas cosas. Consiguió cambiar la bañera por plato de ducha por mucho menos dinero del que pensaba y con una calidad excelente. Ahora esta en la playa deseando regresar a casa para disfrutar de su ducha nueva.

Cambio de bañera por plato de ducha en Badajoz

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Badajoz

En Badajoz, Nicasio vive en una silla de ruedas debido a su convalecencia. No tuvo que cambiar de casa, pero se encontró con el problema de no poder acceder a la bañera en su domicilio. Necesitaba una solución rapida y sin complicaciones. Encontró Securibath en Internet y en un día y sin obras molestas pudo ducharse tranquilamente en su casa. SecuriBath le ha podido ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Cambio de bañera por plato de ducha en Badajoz

 

 

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Badajoz

Maria Jesus cuando se levantó una mañana cualquiera, observó de nuevo su bañera y esperaba que algún día pudiese cambiar su vieja bañera por un plato de ducha. Soñaba aunque fuera por unos minutos un nuevo baño donde ducharse fuera algo seguro y cómodo. Preguntando opinión a sus amigos, decidio llamar a SecuriBath 902 204 210. Por menos de lo que imaginaba consiguio mas accesibilidad y seguridad en el baño. Un sueño hecho realidad. Maria Jesus ahora es un poco mas feliz.

Cambio de bañera por plato de ducha en Badajoz

 

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Badajoz

Elena buscaba un cambio en su vida y en su casa. Nuestros técnicos le aconsejaron principalmente cambiar la bañera por ducha y, además,    le mostraron una gran variedad de ambientes modernos y funcionales. Dado que en su baño no había ventana, le aconsejaron una cerámica y mobiliario claros, y cambiar las lámparas por otras con bombillas de bajo consumo. Con esos pequeños cambios y una renovada mampara vinilada con colores vivos y diferenciados, Elena consiguió un baño mucho más luminoso, moderno y alegre. Ella sigue ideando para cambiar su casa, y nuestros técnicos ya le han propuesto formas de modernizar y alegrar su cocina.

Cambio de bañera por plato de ducha en Badajoz

 

 

Nos adaptamos a ti

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..