SecuriBath en Cádiz

Cambio de bañera por ducha en Cádiz

Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cádiz

Paco, comandante del ejército del aire en Madrid, recién jubilado ha cumplido su sueño de vivir en su Andalucía natal, al llegar al piso que compró con ilusión en San Fernando de Cádiz y encontrarse con una incómoda bañera se disgustó un poco, pero enseguida contacto con SecuriBath que rápidamente eliminó la barrera que lo separaba de poder sentirse totalmente libre, por fin podrá disfrutar de su tiempo y su independencia en el baño gracias al cambio de bañera por plato de ducha antideslizante, sin correr ningún peligro. 

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

Presupuesto Gratis

Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 545 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 985 euros
Oferta de cambio de bañera por plato de ducha por 1.399 euros

Eliseo y Nieves ampliaron su familia, y cambiaron su bañera

Una pareja de recién casados que estaban esperando su primer hijo. Tenían una bañera muy grande que les ocupaba mucho espacio y no utilizaban. Cuando SecuriBath les hizo un proyecto para cambiar la bañera por ducha no se lo pensaron mucho. Ahora disfrutan de la comodidad de la ducha.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Carmen y Enrique consiguieron hacer su baño más accesible en su casa de Cádiz

Madre e hijo víctimas de un accidente de tráfico, están en silla de ruedas y necesitaban tener las mayores facilidades posibles. Desde SecuriBath se les realizó un proyecto con platos de obra en los cuartos de baño, ensanchamiento de las puertas de paso y eliminación de todas las barreras arquitectónicas. Cada día es una lucha diaria, que con el granito de arena aportado por SecuriBath, llevan con una sonrisa.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Cambiamos la bañera de Pedro ¡Al mejor precio!

Pedro y su familia no disponían de recursos económicos. Tenían un plato de ducha cerámico pequeño y se les instaló uno antideslizante para evitar resbalones. Ahora la familia está encantada.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Iñaki y Carmen cambiaron su bañera y ahora pueden pagar mes a mes, sin complicaciones

Un matrimonio mayor con necesidad de poner un plato de ducha, tenían una pequeña pensión. Desde SecuriBath se les ofreció una financiación a medida y ahora disfrutan de ducha pagando una pequeña cuota mensual.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Carmen cambió su bañera por un plato de ducha y complementos para garantizar su seguridad

Carmen tiene a su cargo a su madre y a su suegra; pese a que tiene dos baños en casa, uno de ellos quiere dejarlo adaptado solo para ellas. Durante la visita del técnico se dejó aconsejar para retirar la bañera que tenía e instalar un plato de mayores dimensiones y antideslizante garantizado, facilitando la accesibilidad al mismo. Además, se instaló un asidero para evitar caídas para facilitar la ducha de Eugenia y María. Toda la familia quedó encantada con los cambios y con lo profesionales que trabajaron para mejorar su día a día.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Sandra perdió el miedo a las caidas y resbalones en el baño gracias a su plato de ducha nuevo

Sandra llamó a SecuriBath para realizar el cambio de bañera por plato de ducha en casa de sus padres. Su madre ya había sufrido una caída y quería que fuese la última. El técnico que realizó la visita les dió consejo en función de las dimensiones de su baño, para poder instalar un plato de ducha antideslizante y una mampara que permitiese un fácil acceso al mismo. Sandra se sorprendió ante la magnífica relación calidad-precio de la solución que le dio el técnico. Además, para ella la confianza que le otorgó SecuriBath fue fundamental y el resultado fue maravilloso

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Alberto y Vanesa cambiaron su vieja bañera de su casa de Cádiz, frente a La Caleta

Alberto y Vanesa vieron el anuncio de SecuriBath en el periódico y no se lo pensaron dos veces; era el momento de instalar un plato de ducha en el cuarto de baño del dormitorio principal. Su ilusión era tener un plato de ducha y tras la visita del técnico de SecuriBath pudieron comprobar que además tendría 10 años de garantía y una calidad certificada; qué más se podía pedir! Quedaron encantados con el resultado y con la profesionalidad tanto del equipo de obra como de los montadores de la mampara.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Nuestros clientes siempre recomiendan el cambio de bañera con SecuriBath

Eduardo recomendó a su vecina Marta que llamara a SecuriBath si tenía pensado cambiar su vieja bañera por un plato de ducha antideslizante. El mismo técnico que realizó el proyecto de Eduardo visitó a Marta y le aconsejó la mejor solución en función de sus necesidades; Marta quería un plato de ducha y una mampara para el baño de sus tres hijos adolescentes. Tras un día de obra, la familia de Marta quedó encantada con el cambio; la calidad de los materiales instalados era alta pero a la vez económica y finalmente Marta recomendó SecuriBath a otras de sus vecinas.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Teresa eligió un plato de ducha de SecuriBath

Teresa necesita acceder de una manera fácil y cómoda a la zona de la ducha. Marcó el teléfono de SecuriBath y le dieron cita para que un técnico estudiara su situación personal. Desde el inicio todo fueron facilidades; le aconsejó un plato de ducha más grande que lo que tenía en la actualidad, un plato patentado por SecuriBath (no poroso, con 10 años de garantía, antihongos-antibacterias, resistente y estéticamente muy bonito). La empresa se adaptó al único día que Teresa podía hacer la obra y finalmente pudo financiarla y pagarla sin intereses.

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

 

Una casa, dos baños, dos platos de ducha

Pilar tiene un dúplex muy amplio y decidió renovar los dos cuartos de baño que más usan en la familia. Su padre le aconsejó llamar a SecuriBath, puesto que ya le habían realizado la obra a él hacía ya un año y quedó encantado con los resultados. Pilar sólo tenía una condición; los dos baños tenían que hacerse el mismo día. El equipo de logística envió dos equipos al domicilio de Pilar y las obras se realizaron en el mismo día. 

Obra de cambio de bañera por plato de ducha en Cádiz

 

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente. 

Elige siempre lo mejor, como los platos de ducha antideslizantes de SecuriBath. Cambia tu bañera por un plato de ducha, descubre nuestra gama de platos y consulta todas las características que necesitas para escoger tu plato para la reforma de tu baño. En SecuriBath lo hacemos todo para mejorar tu bienestar y calidad de vida en la ducha. 

Cambia tu bañera por una ducha con mampara, y descubre la amplia gama de mamparas que te ofrece SecuriBath: frontales, angulares, para platos rectangulares o cuadrados, fijas, abatibles o corredera. Ya sabes, con SecuriBath todas las mamparas de baño, todos los precios y las mejores condiciones a la hora de comprar e instalar tu mampara. 

Es tiempo de reformas y ya te toca reformar tu baño con un estilo actual que te permita disfrutar y relajarte en tu nuevo cuarto de baño. Reforma tu baño con SecuriBath, descubre como un especialista de más de 40 años de experiencia, puede hacer tu reforma de baño más sencilla y sin contratiempos. Te ofrecemos una amplia variedad de materiales y productos. 

Confía para tu reforma de la vivienda en SecuriBath. Más espacio, confort, estilo, diseño y dinamismo en tu vivienda reformada. Te ofrecemos la mejores soluciones para que consigas tu vivienda de en sueños. Sea como sea tu casa, tu estilo decorativo y el presupuesto con el que cuentes, SecuriBath te ayudará a sacar el máximo partido al espacio..