CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA
EN CÁDIZ
Cambio de bañera por ducha en Cádiz
Descubre nuestras obras de cambio de bañera en Cádiz
Paco, comandante del ejército del aire en Madrid, recién jubilado ha cumplido su sueño de vivir en su Andalucía natal, al llegar al piso que compró con ilusión en San Fernando de Cádiz y encontrarse con una incómoda bañera se disgustó un poco.
Enseguida contacto con SecuriBath que rápidamente eliminó la barrera que lo separaba de poder sentirse totalmente libre, por fin podrá disfrutar de su tiempo y su independencia en el baño gracias al cambio de bañera por plato de ducha antideslizante, sin correr ningún peligro.
Eliseo y Nieves ampliaron su familia, y cambiaron su bañera
Una pareja de recién casados que estaban esperando su primer hijo. Tenían una bañera muy grande que les ocupaba mucho espacio y no utilizaban. Cuando SecuriBath les hizo un proyecto para cambiar la bañera por ducha no se lo pensaron mucho. Ahora disfrutan de la comodidad de la ducha.
Carmen y Enrique consiguieron hacer su baño más accesible en su casa de Cádiz
Madre e hijo víctimas de un accidente de tráfico, están en silla de ruedas y necesitaban tener las mayores facilidades posibles. Desde SecuriBath se les realizó un proyecto con platos de obra en los cuartos de baño, ensanchamiento de las puertas de paso y eliminación de todas las barreras arquitectónicas. Cada día es una lucha diaria, que con el granito de arena aportado por SecuriBath, llevan con una sonrisa.
Cambiamos la bañera de Pedro ¡Al mejor precio!
Pedro y su familia no disponían de recursos económicos. Tenían un plato de ducha cerámico pequeño y se les instaló uno antideslizante para evitar resbalones. Ahora la familia está encantada.
Iñaki y Carmen cambiaron su bañera por ducha en Cádiz
Un matrimonio mayor con necesidad de poner un plato de ducha, tenían una pequeña pensión. Desde SecuriBath se les ofreció una financiación a medida y ahora disfrutan de ducha pagando una pequeña cuota mensual.
Carmen cambió su bañera por un plato de ducha y complementos para garantizar su seguridad
Carmen tiene a su cargo a su madre y a su suegra; pese a que tiene dos baños en casa, uno de ellos quiere dejarlo adaptado solo para ellas. Durante la visita del técnico se dejó aconsejar para retirar la bañera que tenía e instalar un plato de mayores dimensiones y antideslizante garantizado, facilitando la accesibilidad al mismo. Además, se instaló un asidero para evitar caídas para facilitar la ducha de Eugenia y María. Toda la familia quedó encantada con los cambios y con lo profesionales que trabajaron para mejorar su día a día.
Sandra perdió el miedo a las caidas y resbalones en el baño gracias a su plato de ducha nuevo
Sandra llamó a SecuriBath para realizar el cambio de bañera por plato de ducha en casa de sus padres. Su madre ya había sufrido una caída y quería que fuese la última. El técnico que realizó la visita les dió consejo en función de las dimensiones de su baño, para poder instalar un plato de ducha antideslizante y una mampara que permitiese un fácil acceso al mismo. Sandra se sorprendió ante la magnífica relación calidad-precio de la solución que le dio el técnico. Además, para ella la confianza que le otorgó SecuriBath fue fundamental y el resultado fue maravilloso
Nos adaptamos a ti